Todo lo que tienes que saber acerca del TOEIC

Ahora más que nunca, el dominio del inglés es una necesidad en el entorno laboral global. Si usted es una persona que quiere destacar frente a la competencia o de una organización que busca construir un equipo más hábil o preparar a los estudiantes con el trabajo listo, el TOEIC ® programa puede ayudarle a alcanzar su meta.

Para recibir más información acerca del programa TOEIC llama a cualquiera de nuestras sucursales: Apopa 2216-9131, La Libertad 2314-9876, Sonsonate 2486-2415 y Lourdes 2325-0216 , con gusto te atenderemos!

Como líder de la industria, el programa TOEIC ha establecido el estándar para evaluar las habilidades del idioma inglés necesarias en el lugar de trabajo durante más de 35 años. Con aproximadamente 7 millones de pruebas administradas cada año, las pruebas TOEIC son las más utilizadas en todo el mundo. Más de 14,000 organizaciones en más de 160 países confían en los puntajes de TOEIC para tomar decisiones

En que consta el examen TOEIC?

PRIMERA PARTE

La primera parte del examen TOEIC es una prueba de expresion auditiva y lecturas.

SEGUNDA PARTE

La segunda parte del examen TOEIC es una prueba de expresion oral y escrita.

ENTREGA DE RESULTADOS

Luego de 3 dias se te entregaran los resultados de la prueba en el centro donde hiciste la prueba.

¿Cómo se realiza cada una de las partes?

La parte del examen TOEIC Listening and Reading se realiza en formato lápiz y papel, y tiene una duración de 120 minutos, en la que responderás a 200 preguntas. Para más información sobre esta parte del examen, visita esta página.

La parte del examen TOEIC Speaking and Writing se realiza con ordenador y auriculares, donde tus respuestas serán grabadas de forma automática para ser corregidas posteriormente. Tiene una duración de 80 minutos donde deberás completar 19 preguntas. Aunque el examen se haga con ordenador, es presencial (no es online desde tu casa), es decir, se realiza en un Centro Examinador, bajo rigurosas medidas de seguridad. Para más información sobre esta parte del examen, puedes visitar esta página.

El examen TOEIC 4 Skills, es la suma de los dos exámenes. Si lo realizas en el mismo día, tendrás un descanso de 10-15 minutos entre la primera parte y la segunda.

¿Porque hacer el TOEIC?

Cada vez son más las empresas que utilizan el certificado TOEIC en sus procesos de selección de personal, formación de empleados y desarrollo personal o expatriación. Algunas de las empresas de variados sectores son: Banco Central de Reserva, Microsoft, Empresas Multinacionales, Universidades para hacer maestrias en el exterior, altos cargos.