¿Cómo realizar mi inversión mensual?
-
Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del chat en nuestra plataforma y confirma el monto correcto y el link para realizar tu inversión mensual.
-
Haz click en el link de pago que nuestra representante de atención al cliente te brinde, luego sigue las instrucciones y completa el pago.
-
Toma screenshot del comprobante que recibes en tu correo de parte de tu banco y envíalo a través del chat.
-
Revisa los datos de tu factura.
-
Listo! Has renovado tu inversión mensual.
-
Ten a la mano la tarjeta de crédito o débito que utilizarás y tu documento de identidad.
-
Puedes llamar al número +503 7850-1195 ó +503 6062-6963 para brindar los datos y completar tu pago.
-
Solicita tu factura a través del chat de la plataforma estudiantil.
-
Revisa los datos de tu factura.
-
Listo! Has renovado tu inversión mensual.
Pasos para pagar através de cuenta bancaria.
-
Contacta a nuestro equipo de atención al cliente a través del chat d e la plataforma y consulta cual es tu monto a pagar.
-
Acércate al banco o corresponsal financiero a realizar el depósito según la cantidad indicada o haz la transferencia a través de banca electrónica.
-
Envía una foto del depósito/transferencia a nuestro equipo de atención al cliente a través del chat en la plataforma.
-
Recibe tu factura y revisa los datos.
-
Listo! Has renovado tu mensualidad.
Datos de la Cuenta Bancaria
Cuenta: 5060031331
Nombre: INVERSIONES EXITOSAS
Cuenta: 10000006007363
Nombre: INVERSIONES EXITOSAS
Detalles
-
Ten a la mano tu tarjeta de crédito o débito junto con tu documento de identidad.
-
Contacta a nuestro equipo de atención al cliente a través del chat de la plataforma.
-
El equipo de atención al cliente te solicitará todos los datos necesarios para que quedes suscrito al pago automático.
-
Listo! Tus pagos ahora se realizarán de forma automática cada mes y recibirás tu factura mensual en tu correo luego de validar tu pago.
Detalles
-
Acércate a recepción, notifica que quieres realizar tu pago y espera tu turno.
-
Al ser atendido, se te solicitarán tus datos para ubicar tu ficha en el sistema.
-
Puedes brindar tu tarjeta y documento de identidad o puedes pagar en efectivo si así lo deseas.
-
Revisa los datos en tu factura.
-
Listo! Has renovado tu inversión mensual.