Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Revisa nuestras preguntas frecuentes para resolver algunas de tus dudas de inmediato!

¿El curso es solo para call centers?

No, tu puedes aprender inglés para el propósito que tu desees, recibes vocabulario para la vida cotidiana y mejorarás tu fluidez, entonación y confianza al hablar sobre cualquier tema.

¿En cuánto tiempo puedo obtener un trabajo en un call center bilingüe?

Puedes obtener un trabajo en una cuenta full inglés en un call center en un lapso de 3 a 10 meses, dependiendo del nivel en el que te encuentres al iniciar tus clases.

¿Que más obtengo a parte de mis clases?

Obtienes acceso totalmente gratuito a 8 horas diarias de club de conversación y refuerzos gramaticales los días sábados.

¿Qué debo hacer si no me parecen mis clases?

Debes comunicarlo a nuestro equipo de atención al cliente, será un gusto brindarte una solución.

¿Puedo obtener la certificación TOEIC?

Si, Full English es un centro certificado por ITTCI para certificar con la prueba TOEIC, contáctate con nuestro equipo de atención al cliente para verificar el costo de la prueba, realizar el pago y agendar el día de tu prueba.

¿Recibiré un diploma al finalizar el curso?

Si eres contratado en una cuenta full inglés un call center o pasas satisfactoriamente la entrevista de salida (si tu objetivo no es un call center) recibirás un diploma de finalización de curso.

¿Siempre me dará clases el mismo trainer?

No, los trainers se rotan cada 1 – 2 meses para que no te acostumbres a una sola persona y así puedas trabajar en tu confianza, de igual forma para que mejoren tus habilidades auditivas al escuchar a diferentes personas.

¿Puedo reponer mi clase en otro horario?

Si! Si por algún motivo no pudiste asistir a tu clase, puedes contactarte con nuestro equipo de atención al cliente a través de chat de la paltaforma y te brindarán las opciones para recibir tu clase en otro horario.

Ten en cuenta que solo puedes reponer la clase durante el mismo día que no asististe y está sujeto a disponibilidad de grupo y horario.

¿Puedo cambiar mi horario de clases?

Claro! Debes contactarte con nuestro equipo de atención al cliente y solicitar un cambio permanente de horario, si hay disponibilidad de nivel y cupo en el horario deseado podrán realizar tu cambio.

IMPORTANTE: Estos cambios se realizan solamente los días viernes de cada semana.

¿Puedo congelar mi mensualidad?

Debes comunicar tu caso al equipo de atención al cliente a través del chat en la plataforma, si tu caso aplica te brindarán los pasos necesarios para completar tu solicitud.

¿Puedo retomar mis clases en el mismo nivel que estaba?

Si te retiraste del curso y tu ausencia no fue mayor a 1 mes, serás colocado en el mismo nivel, si ha pasado más de 1 mes serás evaluado para determinar el nivel correcto en el que te inscribirán.

¿Cómo realizar mi pago?

Para ver la información detallada ve a la opción ¿CÓMO PAGAR? en el menú de la izquiera o simplemente haz click aquí.

¿Dónde debo enviar mi comprobante de pago?

Para ver la información detallada ve a la opción ¿CÓMO PAGAR? en el menú de la izquierda o simplemente haz click aquí.

¿Cuándo debo pagar mora?

Se te cargará el cobro por mora al pagar después de tu fecha de pago, este cargo no es reversible.